martes, 22 de octubre de 2013

Noche de marcha

Desde el Servicio de Infancia y Juventud de Granada os invitamos a vosotros y a vuestros hijos, jóvenes de 15 a 35 años, a vivir una experiencia inolvidable este próximo viernes 25 de octubre, organizada por la Pastoral Universitaria de Granada. Se trata de vivir la VII Noche de Granada sintiéndonos MFC dentro de la Iglesia de Granada. Tenéis más abajo el cartel con el programa. Hay un concierto del grupo IXCIS que dan un recital de música religiosa que merece la pena de verdad, hay momentos de oración, paseos, convivencia  y una Eucaristía final a las una y media de la noche en S. Justo y Pastor. Además, algunas cofradías nos invitarán a dulces durante la noche.
Creemos que es una oportunidad que no debemos dejar pasar.
Haremos una quedada en la puerta de la catedral a las 9,30 de la noche para ir juntos como MFC.
Un abrazo.
Lourdes y Alfonso



VII Noche de Marcha
Algunos días en la semana, la noche se ha convertido en un espacio que el joven aprovecha para vivir, relacionarse con sus amigos, salir de casa, entretenerse… Algunos consiguen estos propósitos. Otros por el contrario, no; lo que pretendía ser un momento interesante, se convierte en una ocasión para dejar de ser uno mismo, perderse, quedarse solo y aislado, y así, ese “salir de marcha” se aleja totalmente del objetivo que pretendía.

Con esta actividad “Noche de marcha” queremos darle un enfoque distinto a la noche. Vivir una noche en marcha, caminando, conviviendo con otros jóvenes, aprovechando la presencia del otro para hacernos el encontradizo con él, compartiendo nuestra vida, cantando y rezando con la alegría de sabernos cristianos. La acogida será en la Plaza de las Pasiegas el próximo día 25 de octubre, viernes, a las 21.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión: