martes, 22 de octubre de 2013

CONVIVENCIA FAMILIAR "EL SOTILLO"-IZNALLOZ

Hola a todos. 
Os invitamos a pasar un día en familia el próximo día 27 de octubre, domingo, en Sierra Arana, con el equipo de Iznalloz.
Saldremos a las 10h desde el Restaurante La Cueva, en la autovía de Jaén.
La idea es pasar el día en el Sotillo y, quien quiera, hacer un recorrido circular de dos horas de duración aproximadamente para estar todos juntos en el Sotillo para la hora de comer, donde cada uno llevara comida para compartir. 
Os esperamos a todos los que podáis ir. 
Un abrazo.

El Equipo de Presidencia.

SIERRA ARANA
Es una densa zona montañosa al norte de la provincia de Granada, Sierra Arana es la antesala del Parque Natural de la Sierra de Huétor, que a su vez en el inicio de Sierra Nevada. Enclavada entre los municipios de Iznalloz y Deifontes posee una enorme riqueza biológica. 
El acceso es fácil si se hace a través  la A-44 al municipio de Iznalloz. Hay que entrar por Iznalloz, por la carretera de la sierra, que llega hasta el Sotillo.


Acercarse al lugar conocido como El Sotillo es la mejor forma de pasar una jornada de campo y naturaleza en el interior de esta sierra, bajo los grandes cortados del cerro de la Cruz y el collado del Agua. El Sotillo es una encrucijada de veredas. Da inicio a los carriles y caminos que se internan en la sierra e incluso es el punto de partida. El Sotillo es, también un poblado con casas rurales, con el Centro de Interpretación de la Cueva del Agua y donde se encuentra el Museo Micológico Provincial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión: