domingo, 26 de mayo de 2013

ACTOS DE CLAUSURA DEL CURSO

Queridos amigos del MFC: 

Se aproxima el final de curso y nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a las actividades de clausura del mismo.
1º La comisión de oración terminará el curso con una eucaristía el martes 28 de mayo, a las 20:30, en la iglesia de San Francisco. Todos los que queráis y podáis estáis invitados a este acto, especialmente todos aquellos que, por un motivo u otro, no podáis asistir al siguiente acto comunitario de clausura:
2º Como es tradicional, el domingo 16 de junio tendremos la convivencia final de curso con el siguiente esquema:
 11:30-12:30 Acogida
 12:30-13:30 Eucaristía de clausura del curso
 13:30-… Comida, compartir, convivir…
Este año la vamos a realizar en la piscina de la Malahá (desvío “Los Baños” de la Malahá, a unos 100 metros por la carretera que va de dicho pueblo a Santa Fe):

-Tanto la entrada a la piscina como la comida (se va a hacer una paella), corre de cuenta del MFC. Como es importante saber el número de personas con las que hay que contar para encargar la paella, próximamente los interenlaces se pondrán en contacto con los enlaces de cada equipo para recabar esa información. Por favor, tenedla a punto lo más pronto posible para que podamos cerrar ese tema cuanto antes: fecha límite viernes 7 de junio. Gracias. Por tanto, sólo tendríais que llevar bebidas y postres. De cualquier forma, el lugar tiene restaurante y sitio donde se puede comprar bebidas.
-La piscina tiene socorrista, espacios con árboles y sombra, y estará cerrada para uso exclusivo de los miembros del MFC que acudamos. Se ha elegido este lugar pensando en que todos, mayores, adultos, jóvenes y niños, podamos estar a gusto y disfrutar de la Gran Familia de MFC.
-Por último, también es importante que todos aquellos que deseen acudir y quieran o prefieran ir en autobús, se lo comuniquen a sus enlaces, y estos a los interenlaces, para que podamos organizarlo (antes de la fecha indicada anteriormente). Este servicio también lo pagaría el MFC, puesto que lo más importante es que todos podamos compartir este día, sin que el desplazamiento suponga ningún impedimento para nadie.
Un abrazo fraternal a todos. 

El equipo de presidencia diocesano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión: