miércoles, 22 de enero de 2014

FIESTA DIOCESANA DE LA FAMILIA






EL DIA 12 DE ENERO CELEBRAMOS LA FIESTA DIOCESANA DE LA  FAMILIA CON LOS MOVIMIENTOS FAMILIARES  DE GRANADA, EN EL SEMINARIO MAYOR. COMENZAMOS CON ACTUACIONES REALIZADAS POR CADA MOVIMIENTO, DESPUÉS SE CELEBRÓ LA EUCARISTÍA Y TERMINAMOS CON UNA MERIENDA.

INTEGRACION EQUIPO COR UNUM




El día  12 de enero se integró un nuevo equipo en el movimiento:"COR UNUM", "un sólo corazón" (Pablo VI) que no se encierra en sí mismo, sino que unen sus corazones para servir mejor a los demás y ser instrumentos de Dios y de la Iglesia, para que sus familias sean fermento de la nueva evangelización.
DAMOS LA BIENVENIDA A ALBERTO Y BELÉN, JOAQUÍN Y ESMERALDA,  PACO Y ELI, ANTONIO Y M. CARMEN,  JUAN Y ROCÍO y  EMILIO Y ELENA; con todos sus hijos .
Queremos agradecer en nombre del nuevo equipo y de todo el MFC la dediación, constancia e ilusión  de Ana Mari y Silviano, como promotores  y de Antonio Angulo, como consiliario, durante el tiempo de promoción. MUCHAS GRACIAS !!!!

domingo, 5 de enero de 2014

INVITACION FIESTA DE LA FAMILIA DIOCESANA




La familia lugar donde se               aprende a amar
**********
Una fiesta para toda la                       familia
¡¡Ven a pasártelo bien!!
OS ESPERAMOS A TODOS
Domingo 12 de enero de                       2014
de 16:00 a 20:00
¡¡fiesta,Eucaristía,                                          merienda…!!
Seminario Mayor de San Cecilio
Paseo de Cartuja, Granada
***********************
PASTORAL FAMILIAR. DIOCESIS DE GRANADA

CELEBRACION DIOCESANA DE LA FAMILIA


El día 29 de diciembre convocados por la Pastoral Familiar Diocesana celebramos el día de la familia junto con los movimientos familiares de Granada. Se celebró una Eucaristía en la Virgen de las Angustias , en ella los matrimonios que durante el año 2013 han celebrado su 25º o 50º aniversario de boda ,recibieron un detalle y el agradecimiento por su ejemplo de vida.

EL SOYSF EN NAVIDAD

 El SOYSF ha organizado además de la venta de papeletas para la campaña de Navidad y con motivo del Concierto de Navidad celebrado en el teatro Isabel La Católica,una recogida de juguetes para que todos los niños puedan recibir la visita de los Reyes Magos 

NAVIDAD EN EL MOVIMIENTO

Comenzamos el dia 22 con la subida del belén a la cruz de Alfacar,junto con los equipos de Alfacar pasamos el día en familia y tras compartir la comida ,participamos en la luz de Belén  que recorrió las calles de Granada hasta la catedral.