jueves, 12 de diciembre de 2013

SUBIDA DEL BELEN A ALFACAR


Os proponemos pasar un día en familia compartiendo con los equipos Dulce Nombre de María y Virgen de Guadalupe, de Alfacar, que han preparado ésta excursión para llevar el belén a la cruz de Alfacar.. Quedamos el día 22 de diciembre, domingo, a las 11 horas en Fuente Grande, para desde allí dirigirnos al área recreativa de la Alfaguara a la cual llegaremos en coche. Desde la zona dónde se encuentran situadas las barbacoas avanzaremos para llegar a la Fuente de los pajareros. Tras un kilómetro y medio de marcha se llega a un cruce de caminos y nos dirigiremos por el sendero para llegar a las inmediaciones de la Cruz a la cual llegaremos, en su cara norte, después de haber atravesado un frondoso bosque. Llegados a la cúspide dónde se encuentra la Cruz de Alfacar, podremos ver unas inmejorables vistas, continuaremos de vuelta hasta el área recreativa para comer. En total, duración aproximada de la ruta unas dos horas.

 Se accede por la A-92 dirección Murcia, saldremos por la salida de ALFACAR y a la entrada del pueblo, en la fuente circular, cogeremos a la derecha una larga cuesta de fuerte pendiente en dirección a FUENTE GRANDE, en fuente grande cogeremos hacia la ALFAGUARA-NÍVAR. 

ENCUENTRO EQUIPOS DEL MOVIMIENTO


En la tarde del día 12 de diciembre nos reunimos en la casa de la familia los equipos del movimiento de los que son interenlaces Claudia y Antonio. Comenzó con una Eucaristía de acción de gracias por D. Manuel Montoya, consiliario de los equipos Santa Teresa y Nuevo Camino, tras la celebración tuvimos un intercambio sobre la historia de cada equipo y su situación actual, así como sugerencias sobre nuevos reto para el movimiento relacionados con la situación actual de la familia.