domingo, 31 de marzo de 2013

¡FELIZ PASCUA!


¡Verdaderamente ha Resucitado el Señor! ¡Aleluya!
En esta frase se resume el contenido de nuestra fe y el motivo de nuestra alegría y esperanza. Desde esta perspectiva la vida se ve totalmente distinta y hace que podamos seguir adelante con optimismo como les ha dicho el Santo Padre Francisco a los cardenales en la misa después de su elección.
Esta alegría de la Resurrección la vivimos juntos como comunidad de hermanos, pues, la fe se fortalece en el encuentro con los demás. Es por esto que os invitamos a esta convivencia de Pascua para compartir juntos, como Movimiento Familiar Cristiano, la Alegría de nuestra Fe. Y lo haremos compartiendo una macedonia que elaboraremos con la fruta (manzana, pera, kiwi, naranja, fresa –por favor, plátanos no-) que aportemos entre todos (cada persona llevará una pieza de fruta, que esté DURA, no madura).
Os esperamos el sábado 6 de abril en la escuela hogar “Divina Infantita” que se encuentra en la calle Valle Gran Rey 4 (a la espalda de la comisaría de la Policía Nacional cercana a la rotonda de Europa, por encima del parque Almunia):
HORARIO:
17:30
18:00

19:00
Al terminar
Acogida
Taller familiar:  “Cambiar la mirada para reconocer a Jesús”
Eucaristía
Macedonia
·   Paradas de autobuses urbanos cercanas:
6, 22 Rotonda de Europa
24 Avenida Federico García Lorca
Como siempre, os recordamos que se seguirá llevando a cabo la operación “Llenar el carro” que organiza el SOySF.
Confiamos poder encontrarnos y disfrutar juntos, y agradecemos, de antemano, vuestra generosidad.

Un abrazo.

El Equipo de Presidencia Diocesano
Granada 31 de marzo de 2013